CANCIÓN DE LA SEMANA: Real fast car

Bad Family

Hoy traemos hasta nuestra página otro atractivo debut desde Reino Unido. Concretamente desde Brighton, una coqueta ciudad en la costa sur inglesa, emerge una nueva banda, que tan solo con una canción publicada ha llamado nuestra atención. Bad Family, formada por un grupo de amigos de intereses musicales afines, acaba de terminar de grabar su primer EP, autoproducido, de tres canciones, que presentó el pasado 3 de agosto en su primer concierto hasta la fecha, celebrado en su ciudad natal. Contagioso blues rock con influencias americanas y un empaque digno de elogiar para un debut.

Dane Etteridge, Simon Goldring, Thomas Beck, Joseph Heaselgrave y James Baker son los componentes de Bad Family que, frustrados con los sentimientos almibarados de la música pop en nuestros días, pretenden explorar y poner de relieve otras realidades, profundizando en la que subyace detrás de la angustia, el sexo y la adicción. Líricas más profundas pero una fórmula musical simple y efectiva que deja una sensación de familiaridad y de satisfacción por el trabajo bien hecho.

El primer aperitivo del EP es el irresistible tema Real fast car, un corte absolutamente recomendable con indudables ganchos sonoros y un gran estribillo. Un tema guitarrero de clara influencia americana aderezado por un atractivo piano y una contundente percusión que nos conduce a toda velocidad a lo largo de la canción. Una mirada a la lujuria y a a la tentación como arma de manipulación vestida de un infeccioso ritmo y de inmejorables sensaciones. Ilusionante debut y muchas ganas de escuchar más cosas de estos prometedores británicos. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s