CANCIÓN DE LA SEMANA: Melvista

Wesley Fuller

Pop guitarrero de quilates para nuestra propuesta semanal. Desde Australia, una vez más, surge una de esas perlas musicales con las que nos regocijamos de vez en cuando, un músico en el amplio sentido de la palabra que nos ha dejado sin habla con su debut. Wesley Fuller, nacido en Melbourne, es el último abanderado de los sonidos sesenteros más infecciosos, con su look cercano a Marc Bolan y su irresistible sonido entre el power pop y la psicodelia, que ha desembocado en su fichaje por el interesante sello británico 1965 Records.

Respaldado por alguno de los grandes músicos de su ciudad, Liam Hopkins (guitarra), Brendan West (bajo) y Brett Wolfenden (batería), Fuller pronto será un rostro difícil de olvidar. Un personaje carismático, que exuda confianza, con predilección por los sonidos neopsicodélicos y las armonías intachables y que prepara el escenario para su asalto definitivo, esta primavera, con la publicación de su EP de debut.

De momento nos tiene con la boca abierta con su único lanzamiento, Melvista, del que presentaba ayer mismo el vídeo. Nuestra canción de la semana, escrita por Fuller hace algunos años como un canto a su ciudad natal de Melbourne, lo tiene todo para enganchar; es una muestra absolutamente pegadiza de power pop con toques psicodélicos que tiene infinitas escuchas. Con unas armonías vocales de gran calidad, unas saltarinas guitarras, un brillante estribillo y un ritmo contagioso a más no poder, estamos entregados sin reservas desde la primera escucha. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s