VELVET SOUNDS: Animal House

Animal House

De origen australiano aunque actualmente afincados en Brighton (Gran Bretaña), los garajeros Animal House irrumpen en nuestra sección con una canción recién estrenada y bastante atención mediática desde las Islas por parte de prestigiosos medios como NME, DIY y Clash. Recién finalizada la gira de presentación de la banda, donde han actuado junto a nombres como Surfer BloodDrenge, Courtney BarnettThe Preachers, los australianos continúan preparando nuevos temas para su debut en largo, donde veremos si mantienen intacta su frescura.

Con reminiscencias del britpop noventero y cargados de afiladas guitarras, Animal House hacen gala de un sentido del humor muy británico en su nueva propuesta, que continúa la línea de sus dos singles anteriores, Figure it out (2015) y Sour (2014) y se presentan como una prometedora alternativa a los cientos de bandas garajeras que pululan por Gran Bretaña.

Les dejamos con su pegadizo nuevo single, English girls, una canción brillante y tremendamente pegadiza que engancha desde el principio gracias a sus energéticos riffs guitarreros y a una lírica sarcástica y optimista que describe, mediante ambiguos elogios, una noche típica con las chicas inglesas del título. Merece la pena darles una oportunidad. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s