CANCIÓN DE LA SEMANA: Cheer up London

slaves

Rabioso punk británico hoy en Velvety. Aunque hace ya algo más de un mes que está en las tiendas el álbum de debut del dúo Slaves, el contagioso Are you satisfied? (2015), aprovechamos el estreno oficial de las vacaciones de verano para empaparnos de los abrasivos sonidos de uno de los grupos actuales más provocadores del Reino Unido. Punk hooliganesco, tarareable y con mucha adrenalina para este viernes calurosísimo.

Desde Kent y formados en 2012 por Laurie Vincent (guitarra y voz) e Isaac Holman (batería y voz), Slaves han facturado un sólido debut, que en su primera semana en las tiendas llegó al séptimo puesto de las listas británicas, con canciones tan infecciosas como Wow!!! 7AM, la cercana a los White Stripes y sinuosa The hunter, Sockets, la espídica Hey o el multiradiado single y nuestra propuesta de la semana Cheer up London. Los británicos afirman que su nuevo álbum está dirigido a la gente, pidiéndoles que se levanten y hagan algo, de hecho hay un clarificador tema llamado Do something. Punk combativo y fibroso en la línea de su primer EP, Sugar Coated Bitter Truth (2012) y que recuerda a grupos más clásicos como Sham 69 o los posteriores Terrorvision.

Cheer up London, nuestra canción de la semana es todo un himno contra la apatía, de provocador título y que el dúo afirma haber compuesto tras mudarse a Londres y descubrir su estilo de vida. Para darle más lustre viene acompañado por un divertido e impactante videoclip con una visita a la capital inglesa llena de elaboradas coreografías, looks imposibles y la presencia de un grande de la televisión británica (el actor de Eastenders, Shaun Williamson). Una patada en la boca para tararear sin parar todo el verano. Dead already! / Dead dead already – ready!. Denle al play y lo comprobarán.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Un pensamiento en “CANCIÓN DE LA SEMANA: Cheer up London

  1. Pingback: LO MEJOR DE 2015: LAS LISTAS DE VELVETY | velvety

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s