CANCIÓN DE LA SEMANA: The way I want you

turbo fruits

Desde Nashville, una de las cunas del country y auspiciados por Patrick Carney, batería de los omnipresentes Black Keys, nuestro grupo de la semana poco tiene que ver con sombreros, banjos y botas de montar. Turbo Fruits, el interesante cuarteto garajero que tan buenas sensaciones deja en sus frenéticos directos, ofrece un adelanto de su cuarto disco, No control (2015), que verá la luz el próximo 25 de Abril vía Melvin Records/Thirty Tiger y que supone una refinación de su siempre efectiva propuesta de garaje punk con un peso emocional añadido.

Jonas Stein, el ex guitarrista de los efímeros Be your own pet, el combo de Nashville donde también despuntó John Eatherly (The Virgins, Public Access TV), lidera este cuarteto, que con tres discos en el mercado, estaba autofinanciando su nuevo álbum, hasta la bendita aparición de Patrick Carney, quien entusiasmado con su trabajo, se involucró en el proyecto y colaboró en varias canciones. Autores de contagiosos temas como Get up get on down , Harley Dollar Bill$ o Where the stars don’t shine, los norteamericanos llevan desde 2006 en activo, donde destacaron en festivales como Leeds o Reading y encendieron la llama de sus abrasivos directos. 

Su nuevo trabajo No control (2015) contendrá 11 nuevas canciones de la banda y trata, en sus propias palabras, de la incertidumbre y el miedo a las relaciones serias, la vida real y el caos que puede ser creado por la vida en la carretera. Con una lírica más trabajada pero manteniendo sus raices punk es el trabajo en el que más se han implicado los miembros del grupo.

Una inmejorable mezcla del mejor power pop clásico con el garaje más adictivo conforma nuestra canción de la semana, la interesantísima The way I want you, producida por Patrick Carney. El despecho en la pareja visto desde la óptica masculina, It ain’t easy, the way I want you / Cuz I can’t have you, the way I want to, aderezado con finas guitarras herederas de The Cars y una melodía sin desperdicio alguno. Stein afirma que la canción le vino a la cabeza montado en un tractor mientras trabajaba en la granja de su familia. Inspiración motivadora. Disfruten.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s