CANCIÓN DE LA SEMANA: Waiting for something to happen

ImagenVeronica Falls es uno de los grupos actuales que más suena en mi reproductor últimamente. Este cuarteto británico, heredero del pop psicodélico de los años 60 y de bandas de los 80 como los Jesus & Mary Chain o los Primitives acaba de facturar su impecable segundo trabajo, Waiting for something to happen (2013), cumpliendo con creces las expectativas que había depositadas en ellos tras el fulgurante éxito de su album de debut, Veronica Falls (2011).

Procedentes de Londres, el grupo fue formado por Roxanne Clifford y Patrick Doyle en 2009 de las cenizas de The Royal We y los Sexy Kids junto a James Hoare (Your Twenties) y Marion Herbain. Su primer single fue Found love in a graveyard, impresionante canción que permitió a la banda realizar numerosas giras y codearse con los principales grupos británicos del momento, de hecho comenzaron a darse a conocer en directo como teloneros de The Pains of being pure at heart.

Waiting for something to happen, último single hasta la fecha del cuarteto, resume perfectamente en sus tres minutos escasos de duración la filosofía del grupo: guitarras directas, perfectas melodías acompasadas por la maravillosa voz de Roxanne y un gran directo.

Aqui os dejo con este pildorazo de energía y buenas vibraciones.

C.A

Anuncios

Un pensamiento en “CANCIÓN DE LA SEMANA: Waiting for something to happen

  1. Pingback: CANCIÓN DE LA SEMANA: Nobody there | velvety

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s